Formación Integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

+2
José Miguel Minaya
Admin
6 participantes

Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

Mensaje  Admin Miér Mayo 21, 2008 6:00 pm

La fe en mi vida profesional tiene una importancia que parte desde mi ser de persona. Sin ella el ser humano no tiene el equilibrio necesario para comprender, aceptar, amar y sentirse amado. Esto es esencial en todo ser humano y de manera especial en su vida profesional, y en todos los niveles.

H. Mayra de Leon

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2008

https://et211fihrpucmm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Esta es la importancia

Mensaje  José Miguel Minaya Miér Mayo 21, 2008 10:38 pm

Concerniente a este tema creo que los principios de la Fé en la vida profesional como: la Integridad, la Humildad, la Oración y el Perdón, son aspectos que nos pueden llevar lejos en en nuestra carrera profesional, porque considero que estos principios deben formar la raíz de nuestra carrera; ya que esta carrera nos pone al alcance de muchas personas (niños/as), que al fin y al cabo son el futuro que formamos en nuestro presente.

Cuando mantenemos la Fé nos damos cuenta que algunas de las dificultades más comunes que cualquier ser humano puede enfrentar en diferentes etapas de sus vidas laborales, cada dificultad se transforma en una oportunidad para que crezca el propósito espiritual ,lo cual, a su vez, nos acerca al éxito profesional y es entonces donde nos damos cuenta lo que en realidad significa la Fé y cuan importante es en nuestra vida laboral o profecional.

Creo que con la Fé y en la Fé, (la Fé de Dios ) en nuestra vida
profesional es vivir una vida con sentido, calmar todos los temores del pasado, agradecer todo lo que se tiene sin esperar nada a cambio, creo que esa es la importancia de tener Fé.
[/justify]

José Miguel Minaya

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : C/ Roca Cueva #116, Los Frailes II Aut Las Américas. Contactos Cel. 809-865-3009 Ofic. 809-682-8703
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Fe en la vida profesional

Mensaje  Admin Mar Mayo 27, 2008 4:37 pm

Buenos días a todos.
Respondiendo a lo que ha opinado José creo que has dado en el punto correcto. Desde cualquier profesión la fe debe ser lo que llene la vida de la persona. Estoy de acuerdo contigo y sobre todo teniendo presente lo que nos dice S. Pablo y Santiago por supuesto, "nuestra vida no tendría sentido si se vive vacía (sin fe).

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2008

https://et211fihrpucmm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Re: POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

Mensaje  ruthbelania fermin Miér Mayo 28, 2008 2:17 am

para mi la fe es importante en la vida profesional por que si no tengo confianza en lo que estoy estudiando y en lo que sere en el mañana pues entonces en un sentido mi vida sera llevada como las olas del mal de un lado para el otro y sin un fin y un proposito a seguir.

este tema para mi es uno de los pilares de la vida tanto cristiana como de la vida diaria ya que si no tengo fe en lo hago, pues entonces me pregunto ¿ para que lo hago? lo que me indica es que todo lo que me propongo hacer en la vida debe ser en base al a fe que sobrepasa todo entendimiento, y como unico podemos alcanzar llegar a esa fe es asi mismo dejar todos nuestros proyectos profesionales y no profesionales de la vida diaria en las manos del que todo lo sabe el Rey del mundo Jehova Dios todo poderoso.

como dice minaya aqui hablando de la fe estoy de acuendo en que cualquiera que sea la dificultad que tengangamos Dios esta presto a aumentarnos la fe y nos da la salida de esos problemas, que siempre depositemos nuestra confianza en Dios es lo mejor para la vida profesional.att. Ruth

ruthbelania fermin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Re: POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

Mensaje  Patria Peralta Suli Miér Mayo 28, 2008 2:35 am

ruthbelania fermin escribió:para mi la fe es importante en la vida profesional por que si no tengo confianza en lo que estoy estudiando y en lo que sere en el mañana pues entonces en un sentido mi vida sera llevada como las olas del mal de un lado para el otro y sin un fin y un proposito a seguir.

este tema para mi es uno de los pilares de la vida tanto cristiana como de la vida diaria ya que si no tengo fe en lo hago, pues entonces me pregunto ¿ para que lo hago? lo que me indica es que todo lo que me propongo hacer en la vida debe ser en base al a fe que sobrepasa todo entendimiento, y como unico podemos alcanzar llegar a esa fe es asi mismo dejar todos nuestros proyectos profesionales y no profesionales de la vida diaria en las manos del que todo lo sabe el Rey del mundo Jehova Dios todo poderoso.

como dice minaya aqui hablando de la fe estoy de acuendo en que cualquiera que sea la dificultad que tengangamos Dios esta presto a aumentarnos la fe y nos da la salida de esos problemas, que siempre depositemos nuestra confianza en Dios es lo mejor para la vida profesional.att. Ruth

La fe estan importante en mi vida, es por tal razón que me encanta este tema, para mi Dios los es todo y sin él yo no soy nada, gracias a él y a su infinita misericordia soy lo que soy ahora, toda mi familia sigue los caminos de Dios y es por tal razon que hoy dia somos muy felices, no quiereo decir que en mi casa todo es color de rosas, no, la Biblia misma nos dice que en este mundo tendremos muchas aflicciones pero él no nos deja ahí, él nos dice: pero no teman Yo he vencido al mundo. que es lo que puedo entender en este texto biblico, que aunque vengan muchas prueas y tribulaciones Dios nuestro Señor todopoderoso, Omnipotente, el Dios de todas las cosas no nos abandonará, aunque parezca que estamos solos él está a nuestro lado y nos dice: no temas yo he vencido.

Patria Peralta Suli

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Re: POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

Mensaje  isabel sanchez jimenez Lun Jun 02, 2008 10:22 pm

Patria Peralta Suli escribió:
ruthbelania fermin escribió:para mi la fe es importante en la vida profesional por que si no tengo confianza en lo que estoy estudiando y en lo que sere en el mañana pues entonces en un sentido mi vida sera llevada como las olas del mal de un lado para el otro y sin un fin y un proposito a seguir.

este tema para mi es uno de los pilares de la vida tanto cristiana como de la vida diaria ya que si no tengo fe en lo hago, pues entonces me pregunto ¿ para que lo hago? lo que me indica es que todo lo que me propongo hacer en la vida debe ser en base al a fe que sobrepasa todo entendimiento, y como unico podemos alcanzar llegar a esa fe es asi mismo dejar todos nuestros proyectos profesionales y no profesionales de la vida diaria en las manos del que todo lo sabe el Rey del mundo Jehova Dios todo poderoso.

como dice minaya aqui hablando de la fe estoy de acuendo en que cualquiera que sea la dificultad que tengangamos Dios esta presto a aumentarnos la fe y nos da la salida de esos problemas, que siempre depositemos nuestra confianza en Dios es lo mejor para la vida profesional.att. Ruth

La fe estan importante en mi vida, es por tal razón que me encanta este tema, para mi Dios los es todo y sin él yo no soy nada, gracias a él y a su infinita misericordia soy lo que soy ahora, toda mi familia sigue los caminos de Dios y es por tal razon que hoy dia somos muy felices, no quiereo decir que en mi casa todo es color de rosas, no, la Biblia misma nos dice que en este mundo tendremos muchas aflicciones pero él no nos deja ahí, él nos dice: pero no teman Yo he vencido al mundo. que es lo que puedo entender en este texto biblico, que aunque vengan muchas prueas y tribulaciones Dios nuestro Señor todopoderoso, Omnipotente, el Dios de todas las cosas no nos abandonará, aunque parezca que estamos solos él está a nuestro lado y nos dice: no temas yo he vencido.

Patria la fé es muy importante en la vida del ser humano, porque tener fé es confiar y aferrarnos en lo que que queremos lograr en nuestra vida.La fé es la fuerza que nos mueve a actuar. por eso estoy de acuerdo con tigo cuando dices; que la fe es importante en la vida profesional por que si no tengo confianza en lo que estoy estudiando y en lo que sere en el mañana pues entonces en un sentido mi vida sera llevada como las olas del mal de un lado para el otro y sin un fin y un proposito a seguir.

isabel sanchez jimenez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Re: POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

Mensaje  giselle portes Mar Jun 24, 2008 3:33 am

pienso que la vida profesional se trata de tener fe!!! porque de nada sirve si pensamos que todo lo podemos hacer por nuestra propia fuerza si somos seres humanos y nos equivocamos. la Biblia dice bien claro no te apoyes en tu propia prudencia. A veces en nuestros trabajos creemos que somos los mejores y que quizas nos asciendan de puesto rapido por lo bien que hemos estado trabajando y quizas pueda que pase que asciendan a la vecina del cubiculo del lado. por esta y muchas razones debemos de simpre humillarnos, trabajar bien y dignamente pero sobre todo teniendo fe y esperanza en Dios de que nuestra recompensa la tendremos algun dia. solo hay que esperar y ser humildes

giselle portes

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL Empty Re: POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FE EN TU VIDA PROFESIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.