Formación Integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lLa fe es primordial para los cristianos

3 participantes

Ir abajo

lLa fe es primordial para los cristianos Empty lLa fe es primordial para los cristianos

Mensaje  rosiry aquino paniagua Mar Jun 03, 2008 11:23 pm

La fe es algo inexplicable pero cierta. Hay muchas personas que dicen tener fe la cual es la certeza de lo que no podemos ver. Las personas que asistimos a la iglesia decimos con regularidad que tenemos fe en el señor ,nosotros no cuestinamos a Dios y es por esa fe que tenemos en él. El tener nuestra confianza en dios es lo que nos ayuda cada dia a ser mejores personas.
´ Cuando no tengo fe la vida se me hace más dificil el sobrellevar los problemas me llena de agobio.
Puedo decir que mi fe como critiana a estado floja y es ahi donde me he dado cuenta de que si no tengo la suficiente confianza en Dios no puedo salir adelante de la misma forma que cuando espero en Dios. Hace algun tiempo tuve un problema que por menos de ahi yo me ponía muy mal y puse mi confiaza en Dios y todo salió muy bien

rosiry aquino paniagua

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

lLa fe es primordial para los cristianos Empty la fe es primordial para los cristianos

Mensaje  yanely perez de luna Vie Jun 06, 2008 10:50 pm

Hola Rosiry, que dios te bendiga mucho. Considero la fe como la columna de todo cristiano la fe es lo que te mueve, lo que te mantiene esperando, lo que te ayuda a seguir , lo que te da esperanza, por la fe es que creemos en Dios por eso estoy de acuerdo con tigo sin fe es imposible agradar a Dios
la fe es primordial en la vida de todo cristiano .

yanely perez de luna

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

lLa fe es primordial para los cristianos Empty La Vida del cristiano está gobernada por la Fe

Mensaje  Yaosca Almonte Lun Jun 09, 2008 5:12 am

Buenas Noches, Rosiry.

Sin duda que tu aporte es muy importante para entender la fe desde el punto de vista cristiano, ya que no se puede considerar ser seguidor de cristo si no tenemos fe, y como bien dices tú, la fe es primordial para el cristiano, puesto que de ella se alimenta y a medida que aumenta su fe, también lo hace su amor hacia Dios y hacia su prójimo. Además, para entender la palabra de Dios, es decir la Biblia, hay que tener fe en que es una inspiración de nuestro Creador y de que de ella emanan todas las verdades que nos permitirán tener una vida mejor y sobre todo agradar a nuestro Padre Celestial: Jehová.

También esa fe nos hace estar confiados de que aunque tenemos dificultades y tropiezos en nuestro camino, Dios siempre nos ayudará a sobrepasar todos los obstáculos que se nos presenten, porque como dice la Biblia en Mateo:21:21,22, En respuesta Jesús les dijo: "En verdad les digo: Si solo tienen fe y no dudan, no solo harán lo que yo hice con la higuera, sino que también si dijeran a esta montaña: Sé alzada y arrojada al mar, sucederá. Y todas las cosas que pidan en oración, teniendo fe, la recibirán".

Los cristianos sabemos que Dios nos liberará de toda carga, y que nos ayudará a aguntar todas las pruebas que se nos presenten en nuestro camino, porque como dice 2 Corintios:5:7, porque andamos por fe, no por vista.

Yaosca Almonte

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

lLa fe es primordial para los cristianos Empty Re: lLa fe es primordial para los cristianos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.