Formación Integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FE EN MI

+2
Carmen Anyely Gutiérrez C
Evelyn Cuevas
6 participantes

Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty LA FE EN MI

Mensaje  Evelyn Cuevas Jue Mayo 29, 2008 12:52 am

Muy buenas tardes,

Tengo para decirles que la fe en mi vida ha significado todo, ha sido lo que me
ha mantenindo con la fuerza que tengo, pero mi fe no es cualquir fe, es una fe que viene de arriba
del Dios todo poderoso,el que todo lo puede. A veces me he desvanecido por los golpes que me ha dado la vida, pero le pido a Dios a cada momento que me mantenga en redil y que no deje que me calga en
el abismo.

Todo lo que tengo se lo debo a la en que vive en mi,mi familia, la profesion que estoy cursando, mi vida y todo lo que poseo en la vida.

Mientras mas nesecidades se te aproximan mas fe sueles tener, ya que esto mantiene con esperanza
de consegir aveces hasta los que tu cree que es inposible.Y uando consigues ver algo que para ti es inposible entonces tu fe se hace mas fuerte. La fe surge amediado que va pasando el tiempo y va adquiriendo conocimientos y esperiencias.

Evelyn Cuevas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty Respuesta al tema de Evelin Cuevas

Mensaje  Carmen Anyely Gutiérrez C Dom Jun 01, 2008 3:47 am

Hola Evelin. NO sabes cuanto me alegre de ver tu tema y de saber que estas tan confiada en el señor. Estoy muy deacuerdo en lo que dices, ya es através de las pruebas que nuetra Fe en el SEÑOR se fortalece.

Al igual que tu yo agradezco y doy gracias a Dios por todo cuano me ha regalado y me ha permitido alcanzar en los distintos aspectos o áreas de mi vida (personal, familiar, académico, moral, religioso, económico, etc.), y se que apesar de las dificultades Dios que es mi luz y mi guía a cada momento.

Espero que tu Fe siempre siga cada vez más fortalecida.

Carmen Anyely Gutiérrez C

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty LA FE EN MI.

Mensaje  Angela Carolina Castro Al Miér Jun 04, 2008 11:14 pm

HI, EVELIN DE VERAS QUE ME SIENTO MUY BIEN DE SABER QUE TU TIENES UNA FE FIRME.
ES SIERTO Y COMPARTO TU OPINION; YA QUE TODO LO TENEMOS Y PARA TENERLO HAY QUE TENER FE.
PUESTO QUE LA FE PRODUCE UNA TRANSFORMACION PROFUNDA DENTRO DE DE NUESTRO SER, CONTRIBUYENDO ASI QUE NUESTRA FUERZA INTERIOR SE DESPIERTE. CUIDATE MUCHO, Y QUE TU FE PERMANEZCA SIEMPRE.

Angela Carolina Castro Al

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty respuesta a evelin

Mensaje  germania paulino figueroa Sáb Jun 07, 2008 1:57 am

Evelyn Cuevas escribió:Muy buenas tardes,

Tengo para decirles que la fe en mi vida ha significado todo, ha sido lo que me
ha mantenindo con la fuerza que tengo, pero mi fe no es cualquir fe, es una fe que viene de arriba
del Dios todo poderoso,el que todo lo puede. A veces me he desvanecido por los golpes que me ha dado la vida, pero le pido a Dios a cada momento que me mantenga en redil y que no deje que me calga en
el abismo.
Todo lo que tengo se lo debo a la en que vive en mi,mi familia, la profesion que estoy cursando, mi vida y todo lo que poseo en la vida.

Mientras mas nesecidades se te aproximan mas fe sueles tener, ya que esto mantiene con esperanza
de consegir aveces hasta los que tu cree que es inposible.Y uando consigues ver algo que para ti es inposible entonces tu fe se hace mas fuerte. La fe surge amediado que va pasando el tiempo y va adquiriendo conocimientos y esperiencias.
respuesta
buenas tarde querida evelin Embarassed
estoy segura que cuando uno tiene fe en uno mismo todo le ba mejor y si tu confia en DIOS mucho mas, te digo que para tu creer en las personas y en DIOS es necesario creer en ti mismo sin importar las vece que tu te caigas tu fe te levantara siempre por que sabes que entre mas fuerte es tu fe en ti mayor sera tu efuerso para mantenerla en pie.
me alegro que tu fe sea tan fuerte y desidida.

germania paulino figueroa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty Re: LA FE EN MI

Mensaje  pamela sabrina vasquez Mar Jun 10, 2008 10:35 pm

Hola Evelyn, yo personalmente quiero aprovechar este foro para felicitarte porque los avances logrados en tu vida han sido significativos y se njota la presencia del Señor en tu familia, entu carrera en tu espiritu.

adae verdad te aseguro que no te preocupes porque el senor tiene un pland e vida para cada uno de nosotros aunque a veces pensemos que las cosas andan mal.

Yo tengo FE en DIos y he dpositado en el cada uno de mis pasos y proyectos al igua que tu.

SIGUE ADELANTE!11 I love you

pamela sabrina vasquez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty Estoy de acuerdo

Mensaje  josepeña Jue Jun 19, 2008 10:24 pm

Considero que la fe como dice evelin es parte del ser humano y al mismo tiempo lo hace mas interesante y que pueda ser identificado, y a todo el ser humano no posee el mismo grado de fe, considero que a parte de todo esto es valido añadir que todo ser humano tiene fe.

josepeña

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  FE  EN  MI Empty Re: LA FE EN MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.