Formación Integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fe es creer, confiar y actuar

2 participantes

Ir abajo

La fe es creer, confiar y actuar Empty La fe es creer, confiar y actuar

Mensaje  Patricia Medina Lorenzo Dom Jun 01, 2008 6:59 pm

Hola a todos, es un placer para mí poder compartir con ustedes lo que es la fe. Este tema me hace recordar una historia:
Un padre vivía en un cuarto piso con su hija ciega, salió por unos minutos para comprarle algo y cuando regresó, el edificio estaba envuelto en llamas. Era imposible llegar hasta la niña, así que los bomberos prepararon una camilla enorme para que saltara, todos gritaban: tírate, tírate, pero la niña sólo lloraba, hasta que escuchó la dulce voz de su padre que le decía: lánzate cariño, te espero aquí debajo. Eso bastó para que la niña de un brinco saltara del edificio. ¡Eso es tener fe en tu padre!

El amor de nuestros padres terrenales, es lo único que se asemeja al amor de nuestro padres celestial. Al tener fe en nuestro padre Dios podemos estar tranquilos, sabiendo que no importa la circunstancia por la que estemos pasando, él siempre estará a nuestro lado. Podemos lanzarnos porque él estará allí esperándonos. Tener fe en Dios es ceer en él, confiar en él y actuar, tal como lo hizo la niña y también nuestro padre Abraham. En mi caminar con Dios, la fe es la que ma ha ayudado a continuar cuando todo parece estar perdido, cuando todo indica que debo retroceder, es la que ha derribado todos los obstáculos, la que me ha permitido ser victoriosa. La fe es reír cuando quieres llorar porque sabes que sobre todo Dios tiene el control, es darte por completo a aquel que todo lo puede hacer por tí. No tenemos que ver las cosas (Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”) sólo debemos cree.
Nunca perdamos la fe porque la misma es la que nos permite agradar a Dios (Heb.11:6) y obtener la salvacion (Efesios: 2:Cool

Patricia Medina Lorenzo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La fe es creer, confiar y actuar Empty Re: La fe es creer, confiar y actuar

Mensaje  francia valenzuela Mar Jun 10, 2008 11:02 pm

me encantó tu comentario Patricia y me hace recordar algunos versos de una canción que dice:

Tan solo cree,
Di la palabra que así será
Él dijo que pidamos en su nombre
Y así lo hará.

Tan solo cree,
Si lo puedes ver así lo tendrás
No hay momento ya para temer
Es tiempo de actuar.

el lo es todo y cuando más lo necesitamos dice presente aqui estoy mi niña/o yo tengo el control, todo esta bien.

es maravilloso poder creer en Dios. Porque eso nos da cierta paz, una paz que no conseguimos con mas nada ni con mas nadie.

Su palabra dice que sin Fe
Es imposible agradarle,
Quien pretenda acercarse a el
Lo debe hacer sin dudar.
que es lo que explicas muy bien en tu comentario. me gusto felicidades!!!!!!!! Very Happy

francia valenzuela

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.